Sobre mi

Nació en Torredonjimeno (Jaén), el 29 de octubre de 1982. Es la Portavoz de Izquierda Unida en la Diputación de Málaga y concejal de la coalición en la capital.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual (Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga) Experta en Planificación de Procesos Participativos (Universidad Complutense de Madrid) y en Metodologías Participativas.
Ha sido pionera en presupuestos participativos en Andalucía (Ayuntamiento de Humilladero, 2006- 2007) y coordinadora del Seminario Internacional de Presupuestos Participativos, dentro Foro Social Mundial, Brasil 2009. Coordinadora de la Oficina de Presupuestos Participativos de la Diputación Provincial de Málaga y de la Secretaría Técnica de la Red Estatal por los Presupuestos Participativos.
Ha participado como ponente en diversos encuentros internacionales y acciones formativas sobre Democracia Participativa e Igualdad de Género (Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Venezuela, Seminario Internacional sobre Democracia Participativa en Uruguay o Encuentro sobre Desarrollo Local y Democracia Participativa en República Dominicana). Fue ponente en los máster “Derecho a la Ciudad” (Universidad Pablo Olavide de Sevilla, 2008- 2009) e “Investigación e Intervención Social y Comunitaria” (Universidad de Málaga, 2010)

Ha militado en el movimiento estudiantil de 2000 a 2004 (“Colectivo de Estudiantes de Izquierdas”, “Otra Universidad es posible”...) Durante esa época ha sido miembro del Claustro de la UMA y portavoz del grupo claustral. Ingresó en la Unión de Juventudes Comunistas de España en 1996 y ha sido Secretaria General de la Juventud Comunista de Andalucía (JCA) (2003- 2005)

Actualmente es miembro del Comité Central del PCA y del Consejo Político Federal de IU. Es coordinadora del Área provincial de la mujer de IULVCA en Málaga y responsable de área Interna del Consejo Municipal de IULVCA en Málaga.